nº de operario: 1588

Yo, yo, yo, la serotonina y mis "cosiquicas de cotón"

15.7.06

JERTA POWER! 2

(Viene de aquí)

...Coste de establecimiento de llamada y nosecuantos céntimos ¿por segundo? (no sé si me he enterado bien). Bien, bien, bien, primera acción del día y ya estoy gastando dinero (ÍNDICE de JERTEZ 5 sobre 10). Hago la llamada lo más corta posible. Tomo nota del número que me dan e inmediatamente llamo. Voz de lata de contestador automático: "Para hablar con el departamento de exportación pulse 1, con el departamento de ingienería y calidad pulse 2...con recursos humanos pulse 6". ¡Bien! esta es la mía, pulso 6. Un tono, dos tonos,.. diez y siete tonos más tarde y nadie coge el teléfono. Vuelvo a intentarlo más tarde y sigo en las mismas. ¿Cómo es posible que en una empresa de más de 200 trabajadores, con un horarío de 6 a 2, nadie me coja el teléfono?. Tranquilo, tranquilo, la mañana es larga, este no es un horario de oficina, lo intentaré más tarde.
Me vuelvo a la cama pensando en pedir cita para el médico, mi coartada (nota mental: recuerda antes de las 9). Pasa lo que tiene que pasar me despierto a las 9 y media. Prisas, llamo al médico, pido cita: "Hola buenos días, querría pedir una cita para hoy", respuesta de la funcionaria "lo siento está todo completo, mañana si quiere..." (ÍNDICE de JERTEZ 8 sobre 10). Suplico, pongo voz de pena, la funcionaria se apiada de mí y me echa un cable en forma de pregunta "¿es urgente?". ¿Urgente? claro que sí, no hay nada ahora mismo en mi vida más urgente que conseguir una cita para el médico. Lo consigo me dan hora a las 10:45. Respiro aliviado.
Ya estoy más tranquilo, bajo a la calle y llamo a la empresa. Recursos humanos al habla: suelto la chapa, me reprochan no haber llamado antes . Lo he hecho, lo he hecho, ¡lo juro!. El tipo de RRHH me dice que el lleva allí desde las siete. La última llamada que hice yo fue a las 6:45, soy un Jerta, ¿que me costaba esperar un poquito más? si ya lo dice el refrán no hay dos sin tres. (ÍNDICE de JERTEZ 7 sobre 10). Tras esta primera explicación viene lo siguiente: la explicación en forma de pregunta lógica "¿y qué te pasa?". Pues muy sencillo, soy un Jerta, me he dormido, he perdido el autobus y no quería llamar a un taxi y me invento lo del médico porque es lo que hace todo el mundo, además no sé para que preguntas, no es por ser malpensado, pero seguro que no me crees desde que te he dicho que estaba malo...(continúara)

2 comentarios:

A las 5:52 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

... lo peor de ser jerta es tener una madre-pollo. ¿Te ha contado tu hermano que el otro día le dio un vahido al levantarseeeeee? Pobrecico!!! Y resulta que con el justificante del médico no es suficiente y tiene que ir a pedir la baja y el alta... Creo que esto supera el 10 sobre 10 en índice de jertez!!!! y atopos merece un 8 sobre 10 en "actuación de todo a 100"!!!! Yo también te quiero. JEJE

 
A las 7:28 a. m. , Blogger Dodo ha dicho...

Sí, es cierto tú también pecas un poquito de esta Jertez, cuando ocultas cosas "para no preocupar" que luego SIEMPRE terminan sabiéndose. Un besito guapa y cuidate de tu alergia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio