nº de operario: 1588

Yo, yo, yo, la serotonina y mis "cosiquicas de cotón"

11.7.06

Monstruito lindo


Lo normal no deja de ser lo habitual, no tiene nada de norma y siempre está en relación con lo que le rodea. Le sucede lo mismo que a lo extraordinario.

La belleza y la monstruosidad son hermanas gemelas opuestas a lo frecuente, no es extraño que siempre hayan ido de la mano y se confundan. Un perfecto ejemplo fotográfico de esto es el inquietante trabajo de
Witkin.

Otros intentos de representar lo mostruoso no llegan a manifestar está íntima unión entre lo horrible y lo bello, disfrazan lo uno de lo otro y, aunque alabe el interés de dotar de dignidad humana a los humanos diferentes (si es que se puede decir tal cosa),
solo procuran reinsertar y normalizar a unos seres que por su propia monstruosidad son ya de por sí bellos, extraordinarios y anormales.

4 comentarios:

A las 12:47 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

INTERESANTES FOTOGRAFIAS A LA PAR QUE SENSACIONALES CULIMON CERRADO

 
A las 12:52 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

PRECIOSASAS

 
A las 4:46 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Atopos la repelente te corrije... además de asombrarte con sus confesiones a la vuelta de los años y en torno a unas cervezas.
pues nada, que en la frase ..."que siempre hallan ido de la mano"... esas dos eles cantan pero que mucho... mejor una "y" o qué?
te quiero mucho!!!

 
A las 11:07 a. m. , Blogger Dodo ha dicho...

Muchas gracias por los comentarios y las correcciones de Atopos (siempre he pensado que es mucho más lista y cuidadosa que yo) beso enorme para Atopos.
Me alegra ver como esta e-cosica puede servir de algo, animaos a escribir de lo que querais y comentad, comentad...malditos. Ahí está la gracia de esto.
Tu culimón, bocón y demás cosas acabadas en ón si que son sensacionales.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio