nº de operario: 1588

Yo, yo, yo, la serotonina y mis "cosiquicas de cotón"

14.7.06

Obras y personas


Me gusta ver cosas hechas por las personas, me gusta más incluso que ver las que "ha hecho la Naturaleza". Tiendo a identificar al autor o autores con sus obras, y no me refiero solo a obras artísticas, cualquier cosa me vale: la decoración de una tienda, el coche de un tunero, un graffiti o cualquier producto manufacturado. Se podría decir que sigo la máxima de por sus obras los conoceréis. En algunos casos como este, está máxima se cumple a la perfección, en otros no y las obras son solo eso: objetos con un fin o con varios. Digo todo esto por que voy a citar la obra de una persona que conozco.

El Escorbuto es la primera novela de Juan Montil, la edita esta editorial ¿de temática lésbica? de Barcelona. Todavía no la he leído, así que enlazo con alguien que sí, pero sé de qué va, asistí a su gestación y mientras tanto sucedieron muchas cosas entre nosotros (…que casi todos sabéis) y que ayudan a confundirme aún más entre obras y personas.

Un saludo Tono si caes por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio