nº de operario: 1588

Yo, yo, yo, la serotonina y mis "cosiquicas de cotón"

24.6.06

La felicidad esta aquí al lado

A escasos metros de mi ventana los niños chapotean, que envidia, que cerca está la felicidad.

Cuando volvía en el autobús hacia Chez Lola he decidido empezar esto (el blog, e-cosiquica de ahora en adelante) y como todas estas cosas tienen que tener imagenes y vídeos para que hagan bonito he parado en el Grancasa, me he dirigido hacia la sección de cámaras y me he comprado una. No soy
geek así que lo más probable es que haya hecho una mala compra, pero me da igual. La he elegido por dos motivos una el precio y la otra por el aire de cámara de primeracomunión que tiene, hasta tiene un visorcito óptico. Ha sustituido, atención, a una HP de 1,0MP! Pero no me la quedaré, se la voy a regalar a mi hermana que a la pobre se la robaron en Lloret el fin de semana pasado. La cámara es esta y esta es la primera foto que he hecho: la piscina del edificio
vecino a Chez Lola.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio