nº de operario: 1588

Yo, yo, yo, la serotonina y mis "cosiquicas de cotón"

24.6.06

Nobleza obliga

Nada surge de la nada. Hace seis meses no sabía lo que era un blog, ahora si que lo se y acabo de comenzar uno y justo es reconocer en quien te has fijado, a quien “fusilas” o como has llegado a algún sitio. Nobleza obliga.

Pues bien, el primer blog del que tuve constancia (aunque inconscientemente supongo que habría visto cientos, como cualquiera) fue el de La Petite, muy vintage, muy high-tech, muy de tendencias y muy pornófilo, bonito, bonito de verdad. Luego, y no se muy bien porqué arribé a Microsiervos (ahora si que lo se blogenespañol=Microsiervos) muy geek, muy mac, muy tecnológico, muy cospiranoia, muy… ingenieril y nada pornófilo, bonito, bonito. Luego ya llegaron otros y con ellos muchos más que me hicieron olvidar la excitación inicial de haber descubierto algo nuevo para convertirse en parte de mi rutina diaria.

Si hablo de mi descubrimiento de los blogs tengo que hacer mención a Capiful, el, por ahora, único blog de una persona que conozco. Termino esta entrada con lo dicho, nobleza obliga, supe de los blogs por ellos y así lo hago saber.

Nota (Me gusta más LPC que los siervos, pero leo más a los siervos que a LPC )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio