nº de operario: 1588

Yo, yo, yo, la serotonina y mis "cosiquicas de cotón"

11.9.07

TV & imán

No se porqué pero cuando era pequeño me dio por ver que sucedía al acercar un imán a la tele. La victima fue nuestra primera tele en color de la marca Sanyo y el arma ejecutora un imán desmontado de una dinamo de bicicleta como esta . Me lo pasé muy bien viendo las distorsiones de los colores en la pantalla, aunque debí excederme pues quedó una notable mancha rosácea en uno de los ángulos del televisor que no terminó de desaparecer nunca y delató mis primeros e inocentes juegecillos con el magnetismo originando una moderada bronca de mis padres. No quiero ni imaginar que me hubieran dicho si hubiese usado unos potentes imanes de neodimio como los que usan en este vídeo.


Vía Meneáme

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio